Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.
¿No puedes ir a Misa? Recibe a Jesús en Comunión Espiritual.
¿Quieres rezar el Rosario para la protección del COVID-19? Visita la Capilla Virtual para Oración y Meditación de Nuestra Señora de los Milagros.

Holy Week in the Holy Land – 9

Semana Santa en la Tierra Santa

Photo of the Dome of the Rock of the Muslims

Hoy, esta es la fuente de dolor para los judíos que anhelan restaurar el Templo. El Muro de los Lamentos es todo lo que queda del viejo Monte del Templo desde que Jerusalén fue destruido por los Romanos 37 años después que Jesús lloró por ella.

Señor Jesús, hay algunas pérdidas en mi vida que aún lloro. Ayúdame a dejarlas ir y a sanar. Envíame Tu Santo Espíritu, el Consolador. Pero, más importante, ayúdame a enfrentar mi propio pecado y a sentir dolor genuino por el daño ~ intencional o no ~ que he causado a los demás y, al hacerlo, te lo he causado a Ti. Consuélame mientras sufro por mi necesidad de perdón y dame Tu espírito de gozo por este nuevo crecimiento en mí. ¡Amén.!

Volviendo a la Iglesia de Dominus Flevit (en la foto debajo) mira la enorme escultura en forma de urna arriba de la esquina? Hay una en las cuatro esquinas de la iglesia y representan las jarras que Jesús usó para poner sus lágrimas.

 Iglesia del Dominus Flevit

Jesús regresó a este lugar luego de Su Última Cena.

Luego de cantar himnos, fueron al Monte de los Olivos. Luego Jesús les dijo: «Esta misma noche todos ustedes se escaparán por mí porque está escrito: ‘Mataré al pastor y las ovejas se dispersarán.’ Pero, luego de resucitar, iré antes que ustedes a Galilea.» (Mateo 26, 30-32)

Mira lo que sucedió después…

¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2020
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Connect with us