Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.

St Joseph with child Jesus

¡Felices Pascuas! Y Dios te bendiga en el Año de San José

Vea nuestros recursos para el Año de San José incluida nuestra Consagración a San José en 9 Días.

Comienza el 3 de mayo - Suscríbete a
CÓMO ESCUCHAR AL ESPÍRITU SANTO.

Una Lección por un Vidrio Roto sobre la Victoria

Una Lección por un Vidrio Roto
sobre la Victoria

Imagina lo que podría suceder cuando viajas con computadoras. ¡Accidentes! A mitad de camino hacia una conferencia donde Good News Ministries tenía un puesto como parte de nuestra misión para edificar la fe, mi tablet se cayó y el vidrio se rompió.

Una lección sobre la victoria

Yo traté de que este incidente no me sacudiera. Dos laptops eran suficiente para mostrar a las personas lo que deseaban ver sobre nuestros sitios web. Pero, cuando traté de enfocarme en Cristo durante la tarde de oración del sábado, me sentí molesta por la rotura y eso me dstrajo. Le pedí al Espíritu Santo que me transformara, que me diera paz y me ayudara a abrirme a lo que Dios quisiera hacer en mí.

Tan pronto como oré eso, el Señor me enseñó una lección que me dio muchos motivos para regocijarme. Me dijo que las murralas que parecen tan gruesas alrededor de los problemas y las personas, en realidad, para él no son más gruesas y fuertes que ese vidrio delgado y quebradizo de mi tablet. Cuando oramos contra esas «murallas» en el nombre y el poder de Jesús, destrozamos el vidrio, y con el más mínimo toque del dedo de Dios, el vidrio quebrado se cae. ¡Esa es la clase de fe que Dios quiere que tengamos! Así lucen nuestros problemas desde la perspectiva de Dios.

Un poco más tarde, otro momento sorprendente: el conferencista compartió cuán fácilmente las murallas caen cuando le decimos sí a Dios y a lo que él quiera que hagamos. Dijo: «¡Regocíjense! ¡Griten alabanzas! ¡Hagan sonar las trompetas!» Así es cómo los israelitas derribaron los muros de Jericó.

Aunque nos costó U$S539 reemplazar la tablet (lo cual incluye el seguro por accidentes), la lección de Dios se transformó en algo invaluable. ¡Alabado sea el Señor!

© 2016 por Terry A. Modica

Deja que el Señor te asista más leyendo más PalabrasVivas sobre Alimento para la Fe >>


Por favor, comparte esto con otras personas usando los íconos para las redes sociales al pie de esta página. O solicita una copia aquí, para imprimir con permiso para su distribución, a menos que arriba esté indicado que está disponible en Catholic Digital Resources.
Printed from: https://gnm-es.org/una-leccion-sobre-la-victoria/
Print Friendly, PDF & Email



¿Te ha gustado? Fortalece más tu fe con las Reflexiones diarias de las Buenas Nuevas @ gnm-es.org/reciba-las-reflexiones-diarias
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2021
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.