Una Lección por un Vidrio Roto
sobre la Victoria
Imagina lo que podría suceder cuando viajas con computadoras. ¡Accidentes! A mitad de camino hacia una conferencia donde Good News Ministries tenía un puesto como parte de nuestra misión para edificar la fe, mi tablet se cayó y el vidrio se rompió.
Yo traté de que este incidente no me sacudiera. Dos laptops eran suficiente para mostrar a las personas lo que deseaban ver sobre nuestros sitios web. Pero, cuando traté de enfocarme en Cristo durante la tarde de oración del sábado, me sentí molesta por la rotura y eso me dstrajo. Le pedí al Espíritu Santo que me transformara, que me diera paz y me ayudara a abrirme a lo que Dios quisiera hacer en mí.
Tan pronto como oré eso, el Señor me enseñó una lección que me dio muchos motivos para regocijarme. Me dijo que las murralas que parecen tan gruesas alrededor de los problemas y las personas, en realidad, para él no son más gruesas y fuertes que ese vidrio delgado y quebradizo de mi tablet. Cuando oramos contra esas «murallas» en el nombre y el poder de Jesús, destrozamos el vidrio, y con el más mínimo toque del dedo de Dios, el vidrio quebrado se cae. ¡Esa es la clase de fe que Dios quiere que tengamos! Así lucen nuestros problemas desde la perspectiva de Dios.
Un poco más tarde, otro momento sorprendente: el conferencista compartió cuán fácilmente las murallas caen cuando le decimos sí a Dios y a lo que él quiera que hagamos. Dijo: «¡Regocíjense! ¡Griten alabanzas! ¡Hagan sonar las trompetas!» Así es cómo los israelitas derribaron los muros de Jericó.
Aunque nos costó U$S539 reemplazar la tablet (lo cual incluye el seguro por accidentes), la lección de Dios se transformó en algo invaluable. ¡Alabado sea el Señor!
© 2016 por Terry A. Modica
Deja que el Señor te asista más leyendo más PalabrasVivas sobre Alimento para la Fe >>

Por favor, comparte esto con otras personas usando los íconos para las redes sociales al pie de esta página. O solicita una copia aquí, para imprimir con permiso para su distribución, a menos que arriba esté indicado que está disponible en Catholic Digital Resources.
