¡POR FAVOR, DONA AHORA PARA MANTENER ESTE MINISTERIO!
U$S 40.000 necesitamos ahora. ¡Reza para llegar al objetivo!

Estamos haciendo un nuevo sitio para ti
Buenas Nuevas Catlicas
Dinos qué deseas que mantengamos de este sitio obsoleto;
pon un comentario en las páginas que crees que ayudarán a otros o envíanos un correo.


Novena a la Pequeña Flor

Novena a la Pequeña Flor
para la Sanación de Tu Familia

usando la oración a Santa Teresa de Lisieux

 

Novena a la Pequeña Flor, Santa Teresa, para la Sanación de Tu FamiliaOraciones para cada día:
Ven Espíritu Santo y llena los corazones de los fieles, llena nuestros propios corazones y el corazón de nuestro/a hijo/hija <nombre>, y enciende en nosotros el fuego de tu divino amor. Envía tu Espíritu y serán creadas las cosas, y  renovarás la faz de la tierra.

Dios Padre, que nos instruyes con la luz del Espíritu Santo: concédenos que por el don del mismo Espíritu, seamos siempre verdaderamente sabios y nos regocijemos en la consolación de tu Espíritu, por Cristo nuestro Señor. Amén

Actos de Fe, Esperanza y Amor: ¡Oh mi Dios! Creemos en Ti: fortalece nuestra fe. Todas nuestras esperanzas están en Ti: por favor guárdalas. Te amamos: enséñanos a amarte diariamente más y más.

Acto de Contrición Personal: ¡Oh mi Dios! Lamento de corazón haberte ofendido y detesto todos mis pecados que hayan contribuido a la desunión y sufrimiento en mi familia. Hiriendo a los demás te he herido a Ti, mi Dios, que eres toda bondad y merecedor de todo mi amor. Resuelvo firmemente, con la ayuda de tu gracia, confesar mis pecados, hacer penitencia y corregir mi vida. Amén.

Oración Final para cada día:
Oh Señor Jesús, Tú has dicho: si no se hacen como niños no entrarán en el reino del cielo. Concede a nuestra familia, el deseo y la capacidad de seguir, en humildad y sencillez de corazón, las huellas de tu Sagrada Familia.

Novena a la Pequeña Flor para la Sanación de Tu Familia
Primer Día:
Santa Teresita, Pequeña Flor privilegiada de Jesús y María, nos acercamos a ti con confianza infantil y profunda humildad. Ponemos ante ti nuestros deseos de sanación, unidad y santidad familiar, y todas nuestras preocupaciones por nuestro/a hijo/a <nombre>. Pedimos que por tu intercesión recibamos la ayuda divina que necesitamos. Tú prometiste que desde el cielo harías el bien en la tierra; concédenos, según esta promesa, la ayuda que te estamos pidiendo. Intercede por nosotros todos los días de nuestra vida, pero especialmente durante esta Novena y consíguenos desde Dios, las gracias y favores que pedimos por medio de tu intercesión. Amén. > Oración Final

Segundo Día:
Sta. Teresita: ahora que ves a Jesús crucificado en el cielo, aún con las heridas causadas por nuestros pecados, comprendes el valor de las almas de nuestra familia y el incalculable valor de esa Preciosa Sangre que Él derramó para redimirnos. <Nombre> es uno de esos hijos por los que Cristo murió. Obtén para  <él/ella> todas las gracias que necesita para beneficiarse de esa Preciosa Sangre. Usa tu gran poder con nuestro divino Señor y ora por nosotros. Intercede por nosotros todos los días de nuestras vidas, pero especialmente durante esta Novena, y consíguenos de Dios, las gracias y favores que pedimos a través de tu intercesión. Amén. > Oración final

Tercer Día:
Querida Florecita, Sta. Teresita, te pedimos que hagas que todas las cosas en la vida de <nombre> cambien para bien, para que sea conducido al cielo y a Dios, y que regrese a nuestra familia. Que, ya sea que mire al sol, la luna, las estrellas y la vasta inmensidad en la que flotan, o sea que mire las flores y árboles y las otras bellezas de la tierra, le hablen del amor y poder de Dios; que todos canten Sus alabanzas al oído de <nombre>. Ayuda a <nombre> a que ame diariamente a Dios más y más como devolución por Sus dones y haz que brote en él/ella un amor por su familia a través del cual ame a Dios. Enséñale a negarse a sí mismo/a en su trato con los demás, que pueda ofrecer a Jesús muchos pequeños sacrificios. Intercede por nosotros todos los días de nuestra vida, pero especialmente durante esta Novena, y consíguenos de Dios las gracias y favores que pedimos a través de tu intercesión. Amén.> Oración final

Cuarto Día:
Querida Pequeña Flor del Carmelo, Santa Teresita, soportando tan pacientemente los desencantos y retrasos permitidos por Dios, y preservando en las profundidades de tu alma una paz inmutable porque tú buscabas sólo la voluntad de Dios, obtén para nuestra familia, una conformidad total con tan adorable Voluntad en todas las pruebas y desencantos de la vida, y en las opiniones y tratos mutuos. Si nuestro deseo de tener a <nombre> de regreso con nosotros es agradable a Dios, obténlo para nosotros. Si no lo es, es cierto que sentiremos el rechazo, pero nosotros también sólo deseamos la Voluntad de Dios y oramos con las palabras que tú usaste, que Su Voluntad “siempre se cumpla perfectamente en mí.” Intercede por nosotros todos los días de nuestra vida pero especialmente durante esta Novena y consíguenos de Dios las gracias y favores que pedimos a través de tu intercesión. Amén.> Oración Final

Quinto Día:
Pequeña Flor de Jesús, Santa Teresita, desde el primer momento de tu vida religiosa sólo pensaste en negarte a ti misma en todas las cosas, para seguir a Jesús más perfectamente; ayúdanos y, especialmente, ayuda a <nombre> a soportar pacientemente las pruebas de nuestras vidas diarias. Enséñanos a usar las pruebas, los sufrimientos, las humillaciones, que se cruzan en nuestros caminos, a aprender a conocernos mejor y a amar más a Dios. Intercede por nosotros todos los días de nuestra vida, pero especialmente durante esta Novena y consíguenos de Dios las gracias y favores que pedimos a través de tu intercesión. Amén. > Oración Final

Sexto Día:
Santa Teresita, Patrona de las Misiones, sé una gran misionera en la vida de nuestro/a hijo/a <nombre>. Recuérdale a nuestro Maestro sus propias palabras, “La cosecha es grande, pero los obreros son pocos.” Tu celo por las almas era tan grande,  que te pedimos que nos consigas un celo similar por aquellos que están en la vida de <nombre>, que puedan ayudarlo/a a ser correcto/a con Dios a través de la santidad y unidad con nuestra familia. Ruega a Dios que multiplique sus números, que esté rodeado de influencias santas y sanadoras y que conozca, ame y siga a Jesús más plenamente. Intercede por nosotros todos los días de nuestra vida, pero especialmente durante esta Novena, y consíguenos de Dios las gracias y favores que pedimos a través de tu intercesión. Amén.> Oración Final

Séptimo Día:
Oh pequeña mártir de Amor, Santa Teresita, tú sabes ahora, aún mejor que en aquellos días de tu peregrinación en la tierra, que el amor abraza todas las vocaciones; que sólo el Amor cuenta, que nos une perfectmente a Dios y conforma nuestra voluntad con la Suya. Todo lo que buscaste en la tierra era amor; amar a Jesús como Él nunca ha sido amado. Usa tu poder en el cielo para ayudar a <nombre> a amarlo más plenamente amando a nuestra familia y reuniéndose con nosotros. En este amor, <nombre> ya no nos temerá más. Sí temerá, la voluntad santa de Dios. Obtén para <nombre> la gracia de hacer todo por amor a Dios, para complacerlo, amarlo tan profundamente que Él pueda estar complacido con él/ella como lo estaba contigo. Intercede por nosotros todos los días de nuestra vida, pero especialmente durante esta Novena, y consíguenos de Dios las gracias y favores que pedimos a través de tu intercesión. Amén. > Oración Final

Octavo Día:
Querida Santa Teresita, como tú, todos debemos morir un día. Te suplicamos, consíguenos desde Dios, al recordarle tu propia muerte preciosa, una vida para <nombre> llena de amor y servicio al reino de Dios y luego una muerte santa, fortalecida por los Sacramentos de la Iglesia, rendido totalmente a la santísima Voluntad de Dios, y ardiendo de amor por Él. Ayuda a toda nuestra familia a vivir y morir en un amor tal que nuestras últimas palabras en la tierra sean: “Mi Dios. Te amo.” Intercede por nosotros todos los días de nuestra vida, pero especialmente durante esta Novena y consíguenos de Dios las gracias y favores que pedimos a través de tu intercesión. Amén.> Oración Final

Noveno Día:
Querida Pequeña Santa Teresita, mediante el amor y el sufrimiento mientras estuviste en la tierra, obtuviste el poder de Dios que ahora disfrutas en el cielo. Desde que comenzó tu vida allí, has derramado incontables bendiciones sobre este pobre mundo; has sido un instrumento usado por tu divino Esposo para realizar incontables milagros. Te suplicamos que recuerdes todas las necesidades de nuestra familia y amistades. A nosotros también nos llegan sufrimientos; ayúdanos a usarlos para amar más a Dios y para seguir mejor a Jesús. Tú eres especialmente, la pequeña misionera de amor. Capacita a <nombre> y a toda nuestra familia a amar más a Jesús y a amarnos entre nosotros y a todos los demás por Él. Con todo nuestro corazón agradecemos a la Santísima Trinidad por las hermosas bendiciones conferidas a ti y al mundo a través tuyo. Intercede por nosotros todos los días de nuestra vida, pero especialmente durante esta Novena y consíguenos de Dios las gracias y favores que pedimos a través de tu intercesión. Amén. > Oración Final

Oh Señor Jesús, Tú has dicho: si no se hacen como niños no entrarán en el reino de los cielos. Concede a nuestra familia, el deseo y la capacidad de seguir, en humildad y sencillez de corazón, las huellas de Tu Sagrada Familia. Que con la ayuda de Santa Teresita, podamos recibir unidad y santidad familiar aquí en la tierra y alcanzar el premio eterno en el cielo. Amén.

© 2004 por Terry A. Modica

PDF GRATUITAUsted puede imprimir esta página para su uso personal.

Para su uso en parroquias, retiros u otros ministerios, por favor encárguelo en publicación profesional a Catholic Digital Resources. ¡Gracias!

Para obtener el documento con Licencia Individual, por favor envíe este acuerdo del contrato de derecho de autor:

Su nombre completo (Nombre y Apellido):

Su direcci ón de correo electrónico:

Marque este casillero para informar que esto es para uso personal únicamente y que no lo subirá a internet o lo copiará para su distribución a terceros.


Después que su solicitud sea revisada, recibirá una copia por correo electrónico dentro de las 48 hrs. La información incompleta anula este contrato.

donarGood News Ministries provee a individuos, sin costo alguno, material para la edificación de la fe en las páginas gnm.org y wordbytes.org, aunque las donaciones son las que mantienen a este ministerio funcionando y creciendo.
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
M�s Recursos de Oraci�n
Oraciones para Padres
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2024
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram
0
We'd love your thoughts, please comment.x
()
x

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.