Consagración de tu Matrimonio a María

Consagración de tu matrimonio

~ Arca de la Alianza ~

[ ORACIONES ]

 

Cuando consagras tu matrimonio a María, la Madre de Jesucristo, la oración adaptada del Ave María que está más abajo, puede ser un cambio realmente importante. Todos los matrimonios están bajo el ataque del demonio porque dividiendo puede conquistar. El demonio quiere usurpar el lugar de Dios Padre convirtiéndose él mismo en el padre de la humanidad, por eso, la estrategia de los demonios es destruir la paternidad humana y hacer que las personas desconfíen de la Paternidad de Dios.

Al atacar a los matrimonios, el demonio trata de evitar que nazcan niños, evita que los niños crezcan en un hogar saludable, formado por los dones particulares que cada uno, padre y madre, llevan a la familia para educar a sus hijos, bloquea la comprensión santa del amor y el sacrificio, saca a los cristianos de la iglesia promoviendo el divorcio y el nuevo casamiento y, al introducir al mundo en los matrimonios, no deja que el mundo vea el amor, la fidelidad y el compromiso eterno de Dios a través del ejemplo de esposos y esposas santos.

Por lo tanto, cada matrimonio necesita oración diaria. Los cónyuges que oran juntos forman un escudo poderoso contra los dardos del Enemigo. Con o sin esta unidad, la Madre Bendita es tu mejor aliada y la guerrera de oración más poderosa. Los demonios le temen más que a cualquier otro ser humano por su pureza y su rol en la historia de salvación: ella es el nuevo Arca de la Alianza trayéndonos a Cristo. Los exorcistas informan que una mirada de María puede hacer que los demonios huyan.

Esta oración de consagración de tu matrimonio a María es una adaptación conquista-demonios del Ave María. Usa las cuentas del Rosario mientras meditas los Misterios Dolorosos porque la Sangre de Cristo nos sana. O rézalo 10 veces cada mañana nombrando los diferentes eventos, problemas o personas antes de cada Ave María.

Dios te Salve María, llena eres de gracia,
el Señor es contigo.
Bendita tú eres entre todas las mujeres,
y bendito es el Fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
Vencedora de Satanás,
Aplastando la cabeza de la serpiente bajo tu talón,
Arca de la Alianza llevándonos a la victoria en la batalla,
te consagro mi matrimonio y mi familia.
Ponte delante de nosotros para protegernos
de la interferencia mundana y demoníaca.
Derrama sobre nosotros los efectos sanadores
de la Preciosa Sangre de tu Hijo Jesús.
Comparte con nosotros las gracias provistas por
tu Esposo el Espíritu Santo.
Ruega por nosotros los pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

© 2020 por Terry A. Modica — ¡pero siéntete libre de distribuirlo ampliamente!


Mira también nuestro video-meditación Siéntate con María >>

Para más riquezas ve a nuestra página inicio >>

 

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoEl documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal. Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.

donate Good News Ministries provee a los individuos mucho material edificador de la fe sin costo alguno. Tu apoyo ayudará a que este ministerio continúe.

Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe