Oración para calmar huracanes

Huracanes

[ ORACIONES ]

Ten misericordia de mí, Dios, ten misericordia,
porque mi alma ser refugia en ti.
Me refugio a la sombra de tus alas,
hasta que las tormentas de destrucción pasen.
(Salmo 57, 2)

 

HuracanesPadre, todos los elementos de la naturaleza obedecen tus órdenes. Calma las tormentas y huracanes que nos amenazan, alivia las sequías y transforma nuestro temor a tu poder en alabanzas a tu bondad. Concédenos lo que te pedimos por nuestro Señor Jesucristo, Tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un sólo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

(Adaptado del Sacramentario Católico, oración “Para evitar las tormentas”)


Nuestro Padre del Cielo, mediante la intercesión de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, guárdanos de todo mal durante esta época de huracanes. Protégenos a nosotros y a nuestros hogares de cualquier desastre de la naturaleza. Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, apresúrate a socorrernos. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.


Saint Medard

San Medardo sirvió como obispo durante tiempos muy difíciles y su larga vida como líder espiritual, dejó una tremenda impresión sobre las personas. Debido a este patronazgo contra el mal tiempo, le pido que interceda por nosotros durante esta época de huracanes. Protege a todos de los daños, sequías, tornados, terremotos y otros desastres naturales. Envía más ayudantes y multiplica las provisiones necesarias para su auxilio. Tú calmaste la tormenta en el Mar de Galilea; líbranos de las tormentas que están arreciando a nuestro alrededor. San Medardo, ora por nosotros. Amén. (Del libro de Terry Modica: “Oraciones Diarias con los Santos“)


Reza también la Oraciones a Santos que Detienen Plagas >>

Mira todas nuestras oraciones >>

Para más riquezas visita nuestra página inicio >>


El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoEl documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal. Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.

donate Good News Ministries provee a los individuos mucho material edificador de la fe sin costo alguno. Tu apoyo ayudará a que este ministerio continúe.

Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments