Reza el “Padre Nuestro” para Vencer al Mal

El Padre Nuestro

[ ORACIONES ]

 

La oración del “Padre Nuestro” no es una simple fórmula que Jesús nos dio cuando los discípulos le pidieron que les enseñe a orar. Es una oración que tiene semejante riqueza y profundidad, que podemos usar como cimiento para una oración de meditación más larga. Podemos incorporar en ella todo lo que tengamos en nuestro corazón para presentarle a Dios.

Recémosla para vencer al Mal, para obtener una victoria sobre el Mal.

 

La Oración de Señor para vencer al Mal:

Orando el "Padre Nuestro"PADRE NUESTRO – Papá, Padre de todos nosotros, Tú amas a todos tus hijos, aún a los que no te conocen.

QUE ESTÁS EN EL CIELO – Tú eres el Señor de todas las cosas. Finalmente, todos estaremos cara a cara con Tu amor infinito y nos daremos cuenta de lo poco que hemos amado. Ayúdanos a descubrir Tu amor aquí en la tierra y a convertirnos antes de que sea demasiado tarde.

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE – Ayúdanos a adorarte y a reconocer Tu gran misericordia. Ayuda a aquellos que, por estar involucrados con el mal, son los que más necesitados están de Tu misericordia. Ayúdanos a rechazar todo lo que no venga de Ti.

VENGA A NOSOTROS TU REINO – Lo que sea que esté luchando contra Tu reino, Jesús nuestro Salvador ya lo ha derrotado por medio de la cruz y su resurrección. Que su Preciosa Sangre cubra a cada malhechor por quien yo estoy orando: destruye sus ataduras con Satanás y sana sus mentes y almas.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO – Ayúdanos a conocer Tu voluntad, de manera clara y precisa y llénanos de fervor para realizar lo que Tú nos pides. Danos gracias especiales para escuchar y comprender Tu voluntad más profundamente.

DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA – Tú sabes lo que necesitamos para entender y hacer Tu voluntad. Ayúdanos a recibirlo y ser alimentados por ello. Las personas malvadas están hambrientas de Ti; utiliza sus vivencias en este día para ayudarlos a encontrarte hoy.

PERDONA NUESTRAS OFENSAS – Perdónanos por sucumbir a la tentación y por permitirnos ser confundidos con lo que está bien o mal. Perdónanos por contribuir a la maldad del mundo con nuestros actos y acciones faltos de amor.

COMO PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN – Señor, yo perdono. Te pido, Padre misericordioso, que perdones a aquellos que me han causado mal. Rompe las cadenas del odio y la violencia que mantienen a tantas personas bajo el dominio de Satanás.

NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN – No permitas que nadie por quién estoy rezando muera antes de reconocer y aceptar Tu amor. Ayúdanos a ser como Jesús, que es la personificación del Amor Perfecto.

LÍBRANOS DEL MAL – Líbranos a mí y a todo el mundo de las tácticas del demonio. Rescata a los malvados de vivir como instrumentos de Satanás; libéralos para que gocen de Jesucristo aquí en la tierra y luego eternamente en el cielo.

¡AMÉN!

© 2003 by Terry A. Modica


Puedes rezar también la Coraza de San Patricio para las Batallas Espirituales >>

Mira nuestro video Oración que mejora tu conexión con Dios >>

Para más riquezas visita nuestra Página Inicio >>


El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoEl documento en PDF gratuito está disponible para tu uso personal. Para compartirlo con otros, por favor, invítalos a esta página.

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.

donate Good News Ministries provee a los individuos mucho material edificador de la fe sin costo alguno. Tu apoyo ayudará a que este ministerio continúe.

Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe