¡POR FAVOR, DONA AHORA PARA MANTENER ESTE MINISTERIO!
U$S 40.000 necesitamos ahora. ¡Reza para llegar al objetivo!

Estamos haciendo un nuevo sitio para ti
Buenas Nuevas Catlicas
Dinos qué deseas que mantengamos de este sitio obsoleto;
pon un comentario en las páginas que crees que ayudarán a otros o envíanos un correo.


Cómo ser un Misionero de las Buenas Nuevas

Cómo ser un Misionero
de las Buenas Nuevas

Algunas sugerencias

Cómo ser un misionero de las Buenas NuevasÚnete a nosotros (o involúcrate más) en el apostolado de la misión de Good News Ministries. Tú puedes ser un Misionero de las Buenas Nuevas, sirviendo al Señor con nosotros, cambiando al mundo un alma a la vez. Aquí hay algunas ideas sobre cómo hacerlo pero, por supuesto, no estás limitado a éstas. ¡Gracias por tu trabajo en equipo!

  • Haz una lista de las personas que conoces a quienes te gustaría ver crecer más cerca de Cristo: amigos, familiares, compañeros de trabajo, miembros de clubes a los que perteneces, líderes parroquiales y administradores, etc. VE A gogoodnews.net/cgi-bin /dada/mail.cgi/list/reflexiones/ y suscríbelos a las Reflexiones de Buenas Nuevas. Esto les enviará una invitación que les da la oportunidad de suscribirse.
  • Utiliza la misma lista para enviar correos electrónicos personales recomendando el sitio web de gnm.org para el crecimiento e inspiración de la fe y el sitio weddingvocation.net para el apoyo matrimonial.
  • Lleva a cabo una campaña de oración por ellos. ¿Cómo? Ora por ellos todos los días, ayuna por ellos y pide al Espíritu Santo que les abra oportunidades para descubrir a GNM. Incluye ángeles en tu campaña de oración. Pídele a tu Ángel de la Guarda que hable con sus Ángeles Guardianes sobre cómo empujarlos hacia este descubrimiento.
  • Cuando veas una Reflexión de las Buenas Nuevas en tu teléfono, presiona por un momento en la foto para guardar una copia de la imagen. Luego compártela por tu teléfono, Twitter, Facebook, etc.
  • Piensa en alguien que está sufriendo y te lo ha mencionado recientemente. Busca a través de las Good News PalabrasVivas (nuestra revista en línea de artículos de construcción de la fe) y encuentra uno que le ayude, luego proporciónale el enlace por correo electrónico o mensaje de texto.
  • Una vez a la semana, busca una Good News PalabrasVivas que te sirva a ti y compártela en Facebook y en las otras redes sociales a las que perteneces.
  • Envíame tu historia acerca de cómo el Señor te ha asistido a ti a través de Good News Ministries. Lo compartiremos con otros en nuestro boletín informativo de fin de semana Mirada Interior, en nuestro sitio web, en el Informe Anual o en otras oportunidades en que nos comuniquemos.
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2024
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram
0
We'd love your thoughts, please comment.x
()
x

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.