¡POR FAVOR, DONA AHORA PARA MANTENER ESTE MINISTERIO!
U$S 40.000 necesitamos ahora. ¡Reza para llegar al objetivo!

Estamos haciendo un nuevo sitio para ti
Buenas Nuevas Catlicas
Dinos qué deseas que mantengamos de este sitio obsoleto;
pon un comentario en las páginas que crees que ayudarán a otros o envíanos un correo.


¿Te parece estar viviendo en una Zona de Guerra?

¿Te parece estar viviendo
en una Zona de Guerra?

por
Padre Edward P. Nichols

Zona de guerraNosotros los cristianos vivimos en una zona de guerra. Nos guste o no Satanás y sus aliados y seguidores están tratando de infiltrarse y confundirnos para alejarnos de Dios y Su poder. Debemos saber que estamos en medio de una batalla espiritual y usar el poder de Dios para vencer el poder de lo oculto. Debemos prestar atención a Efesios 6, 10-13:

Finalmente, sean fuertes en el Señor y en su poder. Pónganse la armadura completa de Dios para que puedan resistir los ataques del demonio. Porque nuestra lucha no es contra carne y sangre, sino contra principados y potestades, contra los poderes de este mundo oscuro y contra las fuerzas espirituales del demonio en los reinos celestiales. Por lo tanto, revístanse de la armadura de Dios para que cuando llegue el día de la maldad, puedan estar firmes después de haber hecho todo para resistir.

Zona de Guerra - Overcoming the Power of the OccultSé, por experiencia personal, cuán real, furtivo y poderoso es Satanás. En mis muchos años de sacerdote, con frecuencia he visto la necesidad de una batalla espiritual. He orado con muchas personas que no podían comprender por qué sus problemas físicos o emocionales no sanaban con una simple oración. Necesitaban renunciar a los diferentes espíritus demoníacos que estaban bloqueándolos para recibir el poder de sanación de Dios.

Cuando estas personas, con estas necesidades, buscan ayuda apropiada y apoyo, y luego renuncian a los demonios y reciben oraciones pidiendo a Jesús que expulse a los demonios, notarán un gran cambio. Las ataduras de actitudes poco amorosas se rompen y fluye el amor incondicional de Dios. Lo he visto suceder dramáticamente.

«Venciendo el Poder de lo Oculto» describe la realidad del poder de lo oculto y enseña cómo vencerlo con el amor y el poder mucho mayor de Dios. Todo lo escrito en él está en total armonía con las enseñanzas de la Iglesia Católica Romana.

Especialmente útiles son los apéndices sobre oraciones pidiendo ayuda, señales de peligro de la presencia de poderes malignos, los engaños del movimiento de la Nueva Era y las más de doscientas citas de las Escrituras sobre lo oculto y el mayor poder de Dios.

Vivimos en una zona de guerra en medio del enemigo más fuerte y tortuoso jamás creado. Ojalá que nunca hubiera tenido que escribir este libro. Pero lo hice. Me gustaría que no hubieras tenido que leerlo. Pero lo haces, así puedes usar el poder y el amor de Dios para ganar la batalla más mortífera que jamás existió.


Ganando la Guerra contra el Mal

por Terry Ann Modica
Autora de Venciendo el Poder de lo Oculto

zona de guerraEn Lucas 10, 21-24, Jesús le dice a sus discípulos: «Benditos los ojos que ven lo que ustedes ven.» Cada vez que celabramos Misa, nos encontramos con Jesús, en toda su divinidad y su humanidad, en la Eucaristía, la cual es la presencia sobrenatural en la forma del pan y vino. Este es Jesús, el camino, la verdad y la vida que vence al mal.

La protección contra el mal en la zona de guerra requiere una relación cercana con Jesús. Somos vulnerables a las tácticas y engaños del demonio si tratamos de confiar en Jesús aparte de su presencia corporal, la cual él nos dejó disponible en la Eucaristía y en la amistad de aquellos cristianos en la Iglesia que se esfuerzan por ser buenos imitadores de Cristo.

¿De qué demonios necesitas protección hoy? ¡La Eucaristía y la comunidad eclesial son un golpe fatal que nos da la victoria en la zona de guerra!


Testimonios de lectores cuyas vidas fueron cambiadas

Querida Terry,
Gracias por Venciendo el Poder de lo Oculto. Lo he leído y lo encontré edificante. También, mientras leía el Capítulo 7 [«Brujería: el Poder de lo Mágico»], me di cuenta de que soy un víctor. Me sentí como si estuviera parada sobre una gran piedra blanca con el rótulo «VICTORIA», ¡literalmente! El libro me ha dado mucha más confianza como cristiano, ¡ahora soy más que un conquistador!
Lo que más me gustó fue el hecho de que se ve la VICTORIA a lo largo de todo el libro. Otros libros o audios dejan al lector o a la audiencia sintiéndose derrotado. Hacen que se sienta que las brujas, los practicantes de la Nueva Era, etc., están todos allí afuera, esperando atraparnos, y no hay nada que podamos hacer. ¡Pero tú y yo sabemos que eso es una mentira! Planeo hablar de tu libro a la mayor cantidad de gente posible.
M.F.
Esta carta llegó luego de que Terry fue entrevistada por TV con motivo de su libro:
Querida Terry,
Creo que tu aparición en TV el domingo a la noche y el tema que sacaaste sobre lo oculto, es una respuesta a mis oraciones. Soy uno de los que fue atraído hacia este poder sobrenatural buscando respuestas a mis problemas, porque los psíquicos dicen que pueden hacer cosas que Dios parece incapaz de hacer en mi vida. Luego de leer mi Biblia y al no poder encontrar lo que dice sobre este tema, lo racionalicé diciendo: «Bueno, tal vez esto es un don que recibieron de Dios para ayudar a los demás,» y «mira todas las personas famosas que están involucradas, no puede ser algo malo.» Yo pensaba así, pero en lo profundo de mi ser me sentía incómodo, por eso sabía que estaba mal.
Me han contactado muchos bien conocidos astrólogos y psíquicos prometiéndome cosas buenas para mi vida. Incluso ahora, mientras te escribo, tengo algunas cartas de ellos. Justo antes de verte, recibí una desde California contándome sobre una «oportunidad de oro» que llegaría hasta mí muy pronto y, a menos de que supiera qué hacer, pasaría de largo y no regresaría hasta dentro de doce años. Le respondí citándole la 3 Carta de Juan, haciéndole saber que Dios es el único poder y presencia en mi vida, y que orando a Dios y confiando en fe, recibiría todo lo bueno porque todo don bueno y perfecto viene de Dios. Esto lo hice el sábado, luego tú apareciste en TV el domingo y fui bendecido por tus explicaciones y apertura. Por favor, envíame tu libro Venciendo el Poder de lo Oculto.
F.H.
Querida Terry,
Bendiciones y alabanzas en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Que Su paz siempre esté contigo y con toda tu familia.
Leí tu libro sobre lo oculto y no podía dejarlo.
Las personas realmente necesitan saber en lo que están metiéndose si no es en Jesucristo. Incluso deben saber quién es Cristo.
Que Dios siga bendiciéndote a ti y a todos tus esfuerzos y a toda tu familia. Mis oraciones por Amor, Paz y Gozo están contigo.
D.A.

 ¿Qué pasa con los psíquicos que ayudan a las personas?

P: si lo oculto es demoníaco, ¿cómo es que los psíquicos ayudan a las personas? Por ejemplo, escuchamos sobre familias que han estado buscando a sus hijos perdidos, van a un psíquico que trabaja junto con la policía y logran encontrarlo, a veces asesinado, otras no. Están ayudando a encontrar una solución. Están ayudando a las familias en ese tormento.

Recuerdo a Satanás disfrazado de ángel. ¿Cuál es la mejor respuesta para compartir con las personas que hacen esta pregunta, excepto que el poder de Dios es tan poderoso que Satanás trata de imitar? Esto es tan difícil de comprender para muchos, especialmente cuando sufren por sus seres queridos.

(Respuestas a otras preguntas pueden encontrarse en el libro de Terry Modica Venciendo el Poder de lo Oculto.)

R: Hay tres cosas que debemos recordar sobre los psíquicos ~

Fallan más veces de lo que aciertan al encontrar niños o lo que sea que les han pedido. Pero tendemos a escuchar y recordar sólo sus éxitos.

No sólo porque ayudan personas significa que sus poderes no vienen de los malos espíritus. Los demonios harán cualquier cosa, incluyendo el bien, para hacer que las personas confíen en lo oculto en lugar de volverse a Dios por ayuda. No obstante su «bien» nunca es consistente, durable o confiable, porque su objetivo último es alejar a las personas de Dios, que es el único que siempre hace el bien.

Dios nunca falla en ayudar, nunca deja de hacer el bien. Él ofrece los mismos dones sobrenaturales que Satanás ofrece (en realidad, Dios los ofrece primero y Satanás sólo los imita), pero para desarrollar esos dones de Dios se requiere acercarse a él y permanecer cerca de él, porque el amor es lo que hace que los dones obren. Si no estamos disponibles para ese amor, nos tambaleamos y fallamos al usar esos dones porque intentamos duramente hacerlo solos. Dios quiere trabajar con nosotros, como socios. Por otra parte, Satanás hace que los dones sobrenaturales están accesibles para nosotros porque el amor no es parte del trato, él nos pone la zanahoria justo frente a nosotros para que lo sigamos mientras nos aleja de Dios, de su amor y de sus dones mucho más grandes. Satanás quiere asociarse con nosotros, disfrazándose de algo bueno o incluso de Dios, para controlarnos a nosotros y a nuestras vidas y, así, llevarnos a la destrucción y a la miseria en lugar de al amor. Él sabe que debe hacerlo lentamente para que no notemos cuán lejos nos está apartando de Dios.

© 1993 por Terry A. Modica.

Deja que Dios te ayude con más y lee nuestras PalabrasVivas sobre Venciendo lo Oculto >>

PDF GRATUITAUsted puede imprimir esta página para su uso personal.

Para su uso en parroquias, retiros u otros ministerios, por favor encárguelo en publicación profesional a Catholic Digital Resources. ¡Gracias!

Para obtener el documento con Licencia Individual, por favor envíe este acuerdo del contrato de derecho de autor:

Su nombre completo (Nombre y Apellido):

Su direcci ón de correo electrónico:

Marque este casillero para informar que esto es para uso personal únicamente y que no lo subirá a internet o lo copiará para su distribución a terceros.


Después que su solicitud sea revisada, recibirá una copia por correo electrónico dentro de las 48 hrs. La información incompleta anula este contrato.

donarGood News Ministries provee a individuos, sin costo alguno, material para la edificación de la fe en las páginas gnm.org y wordbytes.org, aunque las donaciones son las que mantienen a este ministerio funcionando y creciendo.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¿Quieres crecer en
la fe diariamente?


Recibe las
Reflexiones de las
Buenas Nuevas

como ésta
¡todos los días por
correo electrónico
!

¡Seré un CAMPEÓN
de las Buenas Nuevas!
Tu donación ayuda a otros a crecer en la fe
Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2024
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram
0
We'd love your thoughts, please comment.x
()
x

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.