El Camino de la Cruz


[ PalabrasVivas sobre Cuaresma ]

 

Ora nuestras Estaciones de la Cruz para encontrar alivio para tus sufrimientos. Abraza tus pruebas como una unión con Jesús en el camino hacia la gloria. Estás entrando en una experiencia de oración interactiva en este Vía Crucis. (Al final, podrás descargar una copia en PDF para imprimir.)

Nuestros sufrimientos tienen valor eterno si los unimos a la Pasión de Cristo.

Jesús está presente cuando sufrimos, pero si esperamos que él nos quite el dolor rápidamente para probar que se ocupa de nosotros, no podremos reconocer el plan más amoroso. Queremos atajos para sanar y para llegar a la felicidad, pero Dios sabe cuán dañino puede ser eso. A pesar de lo que nuestras expectativas insisten en que debería suceder, Dios implementa el plan a largo plazo y algún día estaremos muy agradecidos. Sigue este Vía Crucis hacia la paz.

 

ORACIÓN INICIAL
para nuestras Estaciones de la Cruz

Escuchar:

Mi Señor Jesucristo:

Tú sufriste mucho por mí. No puedo siquiera llegar a entender cuánto lograste por mí a través de Tu sacrificio. Lo que sí sé con seguridad, es que estoy sufriendo. Tengo pruebas de las que no puedo desprenderme. Pero Tú has demostrado con Tu camino hacia la Cruz y con Tu muerte, que debo abrazar mis sufrimientos como un camino que me conducirá a la gloria. Por favor, ayúdame a unir mis sufrimientos a Tu CAMINO DE LA CRUZ, para que pueda ser sanado, purificado y fortalecido y así pueda llegar a ser Tu instrumento de amor sanador para otros.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Jesús, caminemos juntos hacia la Primera Estación >>

© 1998 por Terry A. Modica

Ora nuestro Camino de la Cruz con este video:

Mira más material para Cuaresma >>

Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe
5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments