Mantén a Cristo en el centro, a la Palabra de Verdad en tu corazón y a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia como guardianas de tu alma.

DETENTE y ORA + DONA.
Vota para mantener nuestro ministerio Hispano vivo. Apóyalo hoy.

¡Conoce al Equipo de Good News!

¡Conoce el Equipo de Good News!

+ Consejo Administrativo: Terry Modica, Ralph Modica, Bill Snyder
+ Plantel: Kathy Taylor, Graciela Ribot, Fernando Ramos, Lily Cañón
+ Voluntarios: Campeones de las Buenas Nuevas que quieren dar su tiempo y talentos.


Terry Modica

El Equipo - Terry Modica, autoraTerry Modica es cofundadora y Directora Ejecutiva de Good News Ministries, predicadora, escritora principal y diseñadora de web. Es la autora de las populares Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias. Fue aprobada por la Diócesis de St. Petersburg para el Ministerio Pastoral Laico en 2003 y tiene un grado en Teología. Para más información, lee su biografía. Vive en Riverview, un suburbio de Tampa, Florida, con su esposo Ralph. Es la que lidera el Equipo de Good News Ministries.


Ralph Modica

El Equipo Ralph ModicaRalph Modica es cofundador y Presidente del Consejo de Administración de GNM. Ocasionalmente, se toma vacaciones de su trabajo en el mundo corporativo, para dar algunas charlas. Como instructor inspirador, su especialidad es cómo ser un misionero en el lugar de trabajo, imitando a Cristo incluso en los ambientes más estresantes. Sobreviviente de un cáncer y padre de jóvenes adultos, también ayuda a personas (especialmente hombres) a encontrar a Dios en los desafíos de la enfermedad y la paternidad. (Mira su biografía)


Kathy Taylor

Kathy TaylorKathy comenzó a trabajar con nosotros en 2011 como nuestra Tenedora de Libros y Asistente de Oficina en general. Ha sido católica toda su vida y conoció a Terry y a Ralph en la Parroquia de St. Stephen (Valrico, Fl) y a Good News Ministries desde fines de los 90. Kathy tiene una larga historia de servicio al Señor con su esposo, Jay, incluyendo Catecismo para Adultos y liderando una Pequeña Comunidad Cristiana como Sacristanes, Lectores, Ministros de la Eucaristía y en el Secretariado de Cursillos como Directores Laicos y Líderes de Escuelas. Ella también ha servido como Coordinadora de CCD [Confraternidad Cristiana] y catequista de Educación Religiosa y en la preparación del Bautismo para Niños.


Graciela y Fernando Ramos

El equipo - Graciela RamosGraciela Mabel Ribot es nuestra Asistente de Ministerio Bilingüe y Coordinadora de Voluntarios. Nos ayuda con la correspondencia con hispanos, traduce y corrige las Reflexiones de las Buenas Nuevas y otro contenido. Hace también muchas cosas más en GNM. Ha estado sirviendo en Good News Ministries desde Abril de 2013. El equipo - Fernando Ramos

Fernando Ramos, su esposo, se unió al equipo en 2016 para llevar video, audios y ministerio de música, tanto al ministerio en inglés como al castellano.

Viven en Argentina.


Lily Johana Cañon Valverde

El equipo - Lily Johana Cañon ValverdeLily visitó la oficina de Good News Ministries en 2015, poco después de mudarse de Colombia a Miami, Florida. Le gustó tanto lo que hacemos que quiso unirse al equipo. Sin embargo, en ese momento, hablaba poco inglés. En 2021 se unió alegremente al plantel como nuestra Encargada de Redes Sociales [Social Media Manager]. Ayuda a más personas a descubrir a Good News Ministries llevando nuestro contenido a las diferentes redes sociales y grupos.


Grupo de OraciónRed de Oración – Personas de todo el mundo se han sumado a nuestra Red de Oración para orar por aquellos que publican sus pedidos en nuestra Sala de Oración.


El equipo - sacerdotesSacerdotes – Colaboramos con un número de sacerdotes. Monseñor Joseph Kimu, de la diócesis de Blantyre, en Malawi, África Central, es nuestro Capellán. El Padre Gary Dowsey, pastor de Nuestra Señora de Lourdes en Dunedin, Florida y el Rosminiano Padre Rick Pilger del Santísimo Sacramento en Seminole, Florida, son nuestros sacerdotes locales que ayudan con oración y otra clase de apoyo según las necesidades. Muchos otros sacerdotes están conectados con nosotros de maneras menos formales.


Necesitamos Ayuda – Good News Ministries siempre está abierto a ideas inspiradas por el Espíritu Santo de aquellos que desean involucrarse como miembros del equipo.

¿Quieres conocer nuestra misión y por qué somos tan apasionados por ella? Lee  Sobre Nosotros >>

Envia donaciones a:
Good News Ministries
11705 Boyette Road, Suite 277
Riverview, Florida 33569 USA
Contenido del sitio web © 1996 - 2022
La mayoría de las fotos © Terry Modica. Todos los derechos reservados.
Vea nuestra página de copyright para los permisos.

Good News Ministries de la Fe Católica gnm-es.org

Conéctate con nosotros

Facebook Twitter YouTube podcasts Instagram Whatsapp Telegram
0
We'd love your thoughts, please comment.x
()
x

Consagración a San José en 9 Días

El documento en PDF gratuito está listo para ser descargadoUn documento gratis en PDF está disponible para tu uso personal.

donateNo obstante, tu apoyo puede ayudarnos a continuar publicando recursos de fe como este.

Para compartir con otros, por favor ordénalo publicado desde Catholic Digital Resources. (¿No puedes pagarlo? ¡No hay problema! Solicita un bono gratis, que es nuestra donación de caridad a tu ministerio.)

Para obtener el documento con una Licencia para Uso Simple, por favor firma este contrato de acuerdo de copyright. Mira nuestra política de permisos de copyright.