Sobre Nosotros


Buenas Nuevas Católicas es uno de los ministerios de Good News Ministries de Tampa Bay, Inc. Está financiado 100% por donantes.

 

Nuestra Misión:

Discipulamos (enseñamos, edificamos la fe, ayudamos a crecer espiritualmente) a los fieles católicos y llegamos (encontramos, evangelizamos, invitamos) a aquellos que están inactivos o apenas vivos en la fe.

La Solución que Ofrecemos:

Inspiramos a los católicos para que estén plenamente vivos como cristianos, creciendo en santidad, profundizando su vida de oración y desarrollando una relación personal con Jesús, que nos da la salvación, y con el Espíritu Santo que nos capacita para vivir como Jesús nos ha pedido que vivamos.

Primero ayudamos a que los católicos descubran cuán apasionadamente se preocupa Jesús por ellos. Luego les enseñamos a compartir su fe usando los dones, talentos y experiencias que ya poseen. ¡Únete a nosotros para renovar la faz de la tierra!

 

¡Conoce el Equipo de Good News!

+ Consejo Administrativo: Terry Modica, Ralph Modica, Bill Snyder
+ Plantel: Kathy Taylor, Graciela Ribot, Fernando Ramos, Lily Cañón
+ Voluntarios: Campeones de las Buenas Nuevas que quieren dar su tiempo y talentos.


Terry Modica

Sobre nosotros - Terry ModicaTerry Modica es cofundadora y Directora Ejecutiva de Good News Ministries, predicadora, escritora principal y diseñadora de web. Es la autora de las populares Reflexiones de las Buenas Nuevas diarias. Fue aprobada por la Diócesis de St. Petersburg para el Ministerio Pastoral Laico en 2003 y tiene un grado en Teología. Vive en Riverview, un suburbio de Tampa, Florida, con su esposo Ralph. Es la que lidera el Equipo de Good News Ministries.


 

Ralph Modica

Sobre Nosotros. Ralph ModicaRalph Modica es cofundador y Presidente del Consejo de Administración de GNM. Ocasionalmente, se toma vacaciones de su trabajo en el mundo corporativo, para dar algunas charlas. Como instructor inspirador, su especialidad es cómo ser un misionero en el lugar de trabajo, imitando a Cristo incluso en los ambientes más estresantes. Sobreviviente de un cáncer y padre de jóvenes adultos, también ayuda a personas (especialmente hombres) a encontrar a Dios en los desafíos de la enfermedad y la paternidad.


 

Kathy Taylor

Sobre nosotros - Kathy TaylorKathy comenzó a trabajar con nosotros en 2011 como nuestra Tenedora de Libros y Asistente de Oficina en general. Ha sido católica toda su vida y conoció a Terry y a Ralph en la Parroquia de St. Stephen (Valrico, Fl) y a Good News Ministries desde fines de los 90. Kathy tiene una larga historia de servicio al Señor con su esposo, Jay, incluyendo Catecismo para Adultos y liderando una Pequeña Comunidad Cristiana como Sacristanes, Lectores, Ministros de la Eucaristía y en el Secretariado de Cursillos como Directores Laicos y Líderes de Escuelas. Ella también ha servido como Coordinadora de CCD [Confraternidad Cristiana] y catequista de Educación Religiosa y en la preparación del Bautismo para Niños.


Graciela y Fernando Ramos

El equipo - Graciela RamosGraciela Mabel Ribot es nuestra Asistente de Ministerio Bilingüe y Coordinadora de Voluntarios. Nos ayuda con la correspondencia con hispanos, traduce y corrige las Reflexiones de las Buenas Nuevas y otro contenido. Hace también muchas cosas más en GNM. Ha estado sirviendo en Good News Ministries desde Abril de 2013. El equipo - Fernando Ramos

Fernando Ramos, su esposo, se unió al equipo en 2016 para llevar video, audios y ministerio de música, tanto al ministerio en inglés como al castellano.

Viven en Argentina.


Lily Johana Cañon Valverde

El equipo - Lily Johana Cañon ValverdeLily visitó la oficina de Good News Ministries en 2015, poco después de mudarse de Colombia a Miami, Florida. Le gustó tanto lo que hacemos que quiso unirse al equipo. Sin embargo, en ese momento, hablaba poco inglés. En 2021 se unió alegremente al plantel como nuestra Encargada de Redes Sociales [Social Media Manager]. Ayuda a más personas a descubrir a Good News Ministries llevando nuestro contenido a las diferentes redes sociales y grupos.


Grupo de OraciónRed de Oración – Personas de todo el mundo se han sumado a nuestra Red de Oración para orar por aquellos que publican sus pedidos en nuestra Sala de Oración.


El equipo - sacerdotesSacerdotes – Colaboramos con un número de sacerdotes. Monseñor Joseph Kimu, de la diócesis de Blantyre, en Malawi, África Central, es nuestro Capellán. El Padre Gary Dowsey, pastor de Nuestra Señora de Lourdes en Dunedin, Florida y el Rosminiano Padre Rick Pilger del Santísimo Sacramento en Seminole, Florida, son nuestros sacerdotes locales que ayudan con oración y otra clase de apoyo según las necesidades. Muchos otros sacerdotes están conectados con nosotros de maneras menos formales.


Necesitamos Ayuda – Good News Ministries siempre está abierto a ideas inspiradas por el Espíritu Santo de aquellos que desean involucrarse como miembros del equipo.


Derechos de Autor y Obtención de Permisos >>

Nuestra Política de Permisos >>

La explicación cristiana de la ley de copyright >>

Nuestras Políticas de Privacidad >>

Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.
Recibe reflexiones católicas sobre las lecturas de la Misa.

 

Mira el video
Camino de fe